Wizards of the Coast revela emocionante lineup para Magic: The Gathering

El Showcase destacó alianzas, las innovaciones en los icónicos juegos de rol y de cartas

Ciudad de México – 18 de Agosto, 2022Wizards of the Coast, la división de juegos de fantasía de Hasbro presentó anuncios importantes para su famosa marca Magic: The Gathering en una innovadora presentación llamada Wizards Presents.

Los anfitriones Jimmy Wong, Ginny Di y Sydnee Goodman mostraron emocionantes productos para usarse en casa, en hobby stores y en línea, consolidando el liderazgo de Wizards en la categoría de juegos de fantasía y aprovechando el éxito continuo de la compañía dentro de la familia de marcas de Hasbro. Mira la presentación completa de Wizards Presents en YouTube para obtener detalles y comentarios de los diseñadores creativos detrás de los productos. 

Magic: The Gathering

  • Wizards of the Coast reveló los próximos productos de la línea “Más Allá del Multiverso”, una forma para que los fanáticos jueguen Magic: The Gathering más allá del universo mismo de Magic con cartas que representan escenarios y personajes ficticios icónicos en la cultura pop.
  • Los fans tuvieron un primer vistazo a los detalles de la última entrega de “Más Allá del Multiverso”, Warhammer 40,000. Además de los cuatro mazos de Commander, cuatro Sol Rings están tematizados a cada facción que representa El Imperio del Hombre, los Tiránidos, los Necrones y el Caos. Las cartas en la edición de coleccionista de cada mazo de Commander tienen un nuevo tratamiento de la carta “Surge Foil”.
  • En el tercer trimestre de 2023, los jugadores pueden viajar al Monte del Destino con Frodo, Aragorn y el resto de la Comunidad en su búsqueda para destruir El Anillo Único en la colección de El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media™. Los diseñadores de Magic mostraron una obra de arte en expansión para La Batalla de los Campos del Pelennor, la mayor batalla de la Guerra del Anillo en Minas Tirith, que abarca 18 cartas individuales como parte de un lanzamiento que sumergirá a los fanáticos en la Tierra Media. El set El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media también llegará a Magic: The Gathering Arena como un set del formato “Alquimia” a finales del próximo año.
  • Magic: The Gathering está uniendo fuerzas con Doctor Who en una nueva colaboración de Más Allá del Multiverso que incluye mazos de Commander, sobres de colección y lanzamientos de Secret Lair que abarcan los 60 años de historia de la serie de televisión de acción y aventuras más antigua del mundo.
  •  Magic: The Gathering celebra su trigésimo aniversario en 2023. La celebración, que durará todo un año, comienza desde 2022 e incluye el evento Magic 30 que tendrá lugar en la EXPO de Las Vegas en el World Market Center del 28 al 30 de octubre. Con el evento llegarán promociones especiales que conmemoran la historia de Magic y promociones especiales que solo se encontrarán en las tiendas de juegos locales.
  • A finales de este año, los jugadores volverán a donde empezaron todo en Dominaria Unida, hogar del primer set de Magic que se lanzó en 1993, y la pieza central de la narración durante la primera década, Dominaria es el núcleo del multiverso de Magic. Los habitantes de este plano se enfrentarán a los pirexianos en el inicio de un arco narrativo épico de cuatro sets. Dominaria Unida se lanza el 9 de septiembre, pero los fanáticos pueden apartar su preventa desde este momento.
  • Para completar los Wizards Presents inaugurales, Wizards of the Coast presenta todas sus próximas colecciones para Magic: The Gathering, que se lanzarán en 2023. El arco de la historia de Phyrexia continúa con “La Guerra de los Hermanos”, que se lanzará en noviembre, seguido de “Phyrexia: All Will Be One”, que se lanzará en el primer trimestre de 2023, y concluye con March of the Machine, una conclusión de la historia, que se lanzará en el segundo trimestre de 2023. “March of the Machine: The Aftermath”, que se lanzará en el tercer trimestre de 2023, ata los cabos sueltos de March of the Machine y explora los fundamentales cambios que han tenido lugar en el multiverse de Magic. En el tercer trimestre de 2023, los jugadores volverán a Eldraine, un plano favorito de los fanáticos que se inspira en los cuentos de hadas clásicos con “Wilds of Eldraine”. En el cuarto trimestre de 2023, “Lost Caverns of Ixalan” terminará el año con piratas, dinosaurios y vampiros compitiendo por el dominio.

Desde 1993, Magic: the Gathering ha entusiasmado a jugadores y coleccionistas de cartas. Con más de 50 millones de fanáticos hasta la fecha, Magic es un fenómeno mundial en más de 150 países.

 

Para más información visita: https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/next-year-of-magic-wizards-presents-2022-08-18.

 

ACERCA DE MAGIC: THE GATHERING

Los atractivos personajes, mundos fantásticos y profundo juego estratégico de Magic: The Gathering han entretenido y deleitado a los fanáticos durante casi 30 años. Los fanáticos pueden experimentar Magic a través del juego de cartas físico, el juego digital Magic: The Gathering Arena, una novela superventas del New York Times y una serie de cómics aclamada por la crítica. Con más de 50 millones de fans hasta la fecha, Magic es un fenómeno mundial publicado en más de 150 países.

ACERCA DE WIZARDS OF THE COAST

Wizards of the Coast, una división de Hasbro (NASDAQ: HAS), desarrolla juegos legendarios que inspiran la creatividad, despiertan pasiones, forjan amistades y fomentan comunidades en torno a un amor de por vida por los juegos. Wizards ofrece experiencias convincentes para los jugadores en juegos de mesa y digitales a través de sus franquicias más conocidas MAGIC: THE GATHERING y DUNGEONS & DRAGONS y la cartera incomparable de Hasbro de aproximadamente 1500 marcas. Con sede en Bellevue, Washington y estudios en Austin, Montreal, Raleigh y Renton, Wizards se dedica a fomentar el talento de clase mundial para crear experiencias de juego inolvidables en todas las plataformas. Para obtener más información sobre Wizards, visite el sitio web de nuestra empresa y los canales sociales (@Wizards en Twitter y LinkedIn).

ACERCA DE HASBRO

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con la creación de las mejores experiencias de juegos y entretenimiento del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público experimente sus marcas icónicas, que incluyen NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, MAGIC: THE GATHERING y POWER RANGERS. A través de sus sellos de entretenimiento, Allspark Pictures y Allspark Animation, la compañía está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de excelentes narraciones y contenido en todas las pantallas. Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la filantropía y la responsabilidad social corporativa. Hasbro ocupó el puesto número 13 en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2019 de la revista CR y ha sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere durante los últimos ocho años. Obtén más información en www.hasbro.com y síganos en Twitter (@Hasbro) e Instagram (@Hasbro).

ACERCA DE GAMES WORKSHOP

Games Workshop® Group PLC (LSE:GAW.L), con sede en Nottingham, Reino Unido, produce las mejores miniaturas de fantasía del mundo. Games Workshop diseña, fabrica, vende al por menor y distribuye su gama de juegos, miniaturas, novelas y maquetas de Warhammer®: Age of Sigmar® y Warhammer® 40,000® a través de más de 500 de sus propias tiendas (con la marca Warhammer®), el Tienda web www.games-workshop.com y canales minoristas independientes en más de 50 países en todo el mundo. Puedes encontrar más información sobre Games Workshop y sus otras marcas y gamas de productos relacionados (incluida nuestra división editorial 'Black Library' y nuestro estudio especial de miniaturas de resina 'Forge World') en www.games-workshop.com.

ACERCA DE DOCTOR WHO 

Doctor Who es una de las series de televisión de acción y aventuras de mayor duración en el mundo, abarca 59 años y ha ganado más de 100 premios. Este programa británico por excelencia tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, con 9,6 millones de fanáticos en todas las plataformas/canales sociales y 100 millones de reproducciones de videos en YouTube solo en el último año. Ha sido honrado por Guinness World Records como la serie de ciencia ficción de mayor duración en el mundo. Doctor Who tiene una trayectoria comprobada en productos de consumo y entretenimiento en vivo con más de 4,5 millones de destornilladores sónicos vendidos en los últimos 11 años, más de 13 millones de figuras de acción vendidas desde 2005, más de 19 millones de DVD’s vendidos en todo el mundo y más de 1 millón Entradas vendidas para eventos en vivo. Logotipo e insignia de Doctor Who © 2018 y TM BBC. Con licencia de los estudios de la BBC.

Contacto MX:

 

Wizards Presents - Press Release_SP.pdf

PDF - 232 Kb

Wizards Presents - Press Release_SP.docx

DOCX - 102 Kb

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Wizards of the Coast

Acerca de HASBRO
Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juego y entretenimiento dedicada a crear las Mejores experiencias de Juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos
digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público disfrute de sus marcas emblemáticas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, MAGIC: THE GATHERING y POWER RANGERS, así como sus principales marcas asociadas. A través de su sello de entretenimiento eOne, la Compañía está consolidando sus marcas a nivel mundial mediante grandes historias y contenidos para todas las pantallas. Hasbro está comprometida a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro ocupó la posición nº 13 en la lista de los "100 Mejores Ciudadanos Corporativos" de 2019 de la revista CR Magazine, y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo por el Ethisphere Institute durante los últimos ocho años. Más información en www.hasbro.com